Logo GYMCO

  (844) 134-53-60

telefono

Obtén tu cotización sin costo

En Gymco estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y por ello ofrecemos productos de calidad que aseguren una operación sin incidentes. Por lo anterior, nos aseguramos de cumplir con 5 puntos importantes como:

Elección: GYMCO ofrece una gran cantidad de marcas de calzado industrial en diferentes estilos de donde usted podrá elegir el que más le convenza. Esto le permite a la industria escoger de una infinidad de tamaños, tecnología antiderrapante, tecnología antiestática, resistencia al agua, protección para el tobillo y para los dedos. Nuestros números van desde el 4 (Mexicano) hasta números grandes como el 32.  Entonces, sin importar el tamaño del pie de sus trabajadores, nosotros tenemos el zapato que le va mejor.

Consistencia: GYMCo busca mantener la consistencia entre el precio y la calidad de los zapatos industriales y manejamos marcas como: Tamara que nos permite asegurarle que la calidad de su calzado siempre rebasará sus espectativas.

Control: Usted puede estar seguro de que sus empleados sólo podrán comprar calzado que se ajuste a los estándares que usted ha planteado para mantener la seguridad de su planta. Si por ejemplo, usted necesita un reforzamiento para el tobillo de 6 pulgadas, nosotros nos aseguraremos de tener el calzado industrial que cumpla con esos requerimientos.

Conveniencia: Dado que tenemos una amplia variedad de calzado industrial, usted podrá escoger el que más le agrade. Esto es realmente conveniente porque tenemos diversos colores y texturas que se alínean a los modelos de los uniformes de la zona industrial de Coahuila.

Servicio al Cliente: Nosotros contamos con un equipo de especialistas que le darán seguimiento a todo lo que usted necesite una vez que se ha convertido en nuestro cliente. GYMCO es operado por sus dueños por lo que usted no tendrá ningún inconveniente o contratiempo. Estamos comprometidos con la calidad en el servicio y esto lo podrá ver una vez que compre con nosotros.

Calzado Industrial

Últimas Publicaciones del Blog

calzado industrial