Logo GYMCO

  (844) 134-53-60

telefono
oxicorte
oxicorte


DISTRIBUIDOR MASTER EN REFACCIONES Y CENTRO DE SERVICIOS


Reguladores y flujómetros para gases

Sopletes, manerales y aditamentos para cortar y soldar

Boquillas para cortar y soldar

Válvulas, check, arrestaflamas, refacciones, adaptadores y fabricaciones especiales

Manguera de alta presión para oxicorte con conexiones y abrazaderas certificadas

La línea más completa de refacciones, tuercas, pivotes y conexiones


Máquinas de Corte

Refacciones para Corte

Equipo de corte


En GYMCO buscamos ofrecerle lo mejor de los equipos de oxicorte así como de las refacciones para sus equipos actuales. Contamos con diferentes artículos desde boquillas para soldar/cortar, válvulas, mangueras de alta presión y muchos artículos más.

Puede visitar nuestras instalaciones en la ciudad de Saltillo en donde tenemos los artículos en exhibición o si lo prefiere, puede contactarnos directamente a nuestro teléfono (844) 134-5360  en donde uno de nuestros expertos le podrá orientar con claridad.

En Saltillo, somos la mejor opción en equipos de corte y soldadura. Permítanos apoyarle en sus proyectos y podrá ver que nuestros precios y calidad son lo que nos distinguen de los demás. Llevamos más de 30 años en el mercado.

    

contacto gas industrial

Inventario Activo


Contamos en inventario con diferentes refacciones para corte como las válvulas para soplete, asientos, resortes, empaques (rings), palancas, cabezas para soplete, tubos para oxígeno, tubos para acetileno y mezcladores.


En tuercas contamos con tuercas de entrada, niples de entrada y salida, asientos, resortes, estoperos, resorte de ajuste, diafragmas, manómetros, tornillos de ajuste etc.

    

Adaptadores


Contamos en inventario con adaptadores para gases, manifules, torretas para flujómetros, tuercas y pivotes para manguera de oxígeno, acetileno y argón.


Así mismo, contamos con tableros de conexiones para máquinas de soldar, bornes de baquelita, rojo y negros estándar y especiales.